viernes, 4 de marzo de 2016

Disney Channel lanzó “Soy Luna” en Chile

Gentileza Disney Chile
Esta mañana, en el Hotel The Ritz-Carlton Santiago, se llevó a cabo la presentación a la prensa de la nueva teleserie de Disney Channel Latin America realizada en colaboración con Disney Channel Europa, Medio Oriente y África. La producción que debutará el próximo lunes 14 de marzo, a las 18:00 horas, cuenta con la participación de Jorge López, el primer actor chileno que trabaja en la cadena televisiva.

El evento que contó con los mexicanos Karol Sevilla (Luna) y Michael Ronda (Simón), la argentina Valentina Zenere (Ámbar), el italiano Ruggero Pasquarelli (Matteo) y el chileno Jorge López (Ramiro) forma parte de una gira promocional que partió en Argentina, para seguir en Brasil y Chile. En los próximos días continuará en Colombia, México, España e Italia.

“Soy Luna” cuenta la historia de Luna Valente, una chica mexicana que va feliz por la vida arriba de sus patines. Al igual que cualquier chica de su edad vive con su familia, va al colegio y tiene su grupo de amigos. Además, tiene un trabajo como repartidora en un restaurante de comidas rápidas. Luna pasa la mayor parte de su tiempo patinando a orillas del mar de su querida ciudad, escuchando las canciones que le compone su mejor amigo Simón. Pero su vida da un vuelco inesperado cuando sus padres reciben una propuesta imposible de rechazar… de la noche a la mañana, la familia Valente debe dejar su querido hogar y mudarse a otro país.

Luna debe adaptarse a una nueva vida, nuevos amigos y un colegio nuevo, donde se encuentra con un mundo de lujos y elite que poco tiene que ver con ella. Luna se refugia en sus patines y gracias a ellos descubre una pista de patinaje que le ofrece un nuevo universo sobre ruedas.

Durante esta nueva etapa en la vida de Luna reflorecerá su pasión por el patinaje y el baile, encontrando en el camino nuevos amigos, el primer amor y su verdadera identidad.

El elenco juvenil de “Soy Luna” lo completan los argentinos Agustín Bernasconi, Lionel Ferro, Carolina Kopelioff, Katja Martínez, Chiara Parravicini, Malena Ratner y Gastón Vietto, y la española Ana Jara, mientras que en el elenco adulto destacan los argentinos Rodrigo Pedreira, Ezequiel Rodríguez, Diego Alcalá, Germán Tripel, Carolina Ibarra, Luz Cipriota, Lucila Gandolfo, Paula Kohan y Antonella Querzoli, y de los mexicanos David Murí y Ana Carolina Valsagna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario