miércoles, 23 de marzo de 2016

El elenco que dará vida a la nueva teleserie nocturna de Mega

Gentileza Mega
El área dramática que lidera la directora María Eugenia Rencoret se encuentra a días de comenzar a grabar una nueva teleserie, en esta ocasión para el horario prime. La historia que hará su estreno en los próximos meses se sumará a las producciones nacionales que la señal ya tiene en las franjas de las 15:00 y de las 20:00 horas.

La tercera teleserie nocturna de Mega está basada en ficción argentina “Sres. Papis” de Telefe. La adaptación libre que escribe un equipo encabezado por el guionista Rodrigo Cuevas mostrará las aventuras de tres padres que se encuentran diariamente en la entrada del jardín infantil de sus hijos: Un ingeniero comercial, de 35 años; un constructor civil que bordea los 50 y un joven de 24, sin estudios ni trabajo estable.

De esta manera, la historia será protagonizada por Jorge Zabaleta, Simón Pesutic y un actor por confirmar, personaje recaería en Francisco Melo. A ellos se sumarán María Gracia Omegna, Francisca Walker y Francisca Imboden, quienes tendrán los roles centrales femeninos.

Además de Zabaleta, Pesutic, Omegna, Walker e Imboden, la producción que será dirigida por Patricio González contará con las actuaciones de Maricarmen Arrigorriaga, Hernán Lacalle, Diego Muñoz, Rodrigo Muñoz, Katyna Huberman, Constanza Mackenna e Ignacio Massa.

1 comentario: