martes, 8 de marzo de 2016

“Esa No Soy Yo” revela la identidad del asesino de Anahí y comienza su recta final

Gentileza TVN
Un capítulo clave vivió esta tarde la teleserie de TVN. Y es que a casi siete meses de su estreno la historia reveló su secreto mejor guardado, la identidad del asesino de la hermana gemela de Judith (Camila Hirane). Tras la importante revelación, el hashtag “#EsaNoSoyYo” se convirtió en lo más comentado en Twitter a nivel nacional.

Judith usurpó la vida de Anahí, su hermana gemela muerta, para cobrar venganza y descubrir quién la mató. Sin embargo, en el camino de su investigación, se enamoró de Alfredo (Matías Oviedo) y hasta estuvo presa debido a que la inculparon como la autora del crimen.

Sin embargo, en el capítulo de esta tarde, Amanda (Vilma Verdejo), la mujer que culpó y testificó falsamente contra Judith, se llenó de temor al creer que pronto descubrirían su mentira, y enfrentó a Alfredo pidiéndole protección a cambio de su silencio, dejando claro que todo fue maquinado por él.

De esta manera el público se enteró de la verdadera identidad del asesino, mientras que Judith y los demás personajes aún ignoran que Alfredo es el homicida.

Realizada por DDRio Televisión y escrita por Camila Villagrán, Malú Urriola, Mónika Domínguez, Carlos Oporto y David Bustos, “Esa No Soy Yo. La vida de su gemela ahora es la suya” contó con la dirección de Christian Maringer y Francisco Cortés, la producción ejecutiva de Alejandro Burr, Pablo Díaz y Álex Bowen, y la producción general de María Luisa Sousa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario