domingo, 6 de marzo de 2016

Golpe a TVN: Coca Guazzini se suma a Mega tras 23 años en la señal estatal

Gentileza TVN
Grace Peñaloza, la popular mami mami de “Matriarcas”, se convirtió en el último personaje de la destacada actriz en la estación pública. Y es que al igual que otras figuras, la emblemática intérprete del área dramática de Bellavista 0990 optó por seguir los pasos de la directora María Eugenia Rencoret incorporándose a las filas del canal privado.

Así lo confirma la actriz a El Mercurio. “Siento que estoy partiendo de cero y me encanta esta posibilidad de reinventarme”, señaló. Pese a su reciente incorporación, aún no está definida que teleserie se convertirá en su debut en el área dramática de Mega.

Coca Guazzini, quien permanecía en TVN desde 1993 cuando fue parte de “Ámame”, desarrolló en el canal múltiples personajes con los que encantó al público. Así aparecen Luisa Lineros en “Sucupira”, Ivana Gabor en “Tic Tac”, Elena Vergara en “Aquelarre”, Josefina López en “Purasangre”, Malala en “Floribella” y Estela Cox en “Los Ángeles de Estela”, por nombrar a algunos. Incluso logró una participación especial en la coproducción con Telemundo “Dueños del Paraíso”, donde interpretó a la arribista Felisa Menchaca, lo que la llevo a ser madre televisiva de la actriz colombiana Andrea López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario