domingo, 13 de marzo de 2016

La casa y el trabajo protagonizarán nuevos capítulos de “Por Fin Solos”

Gentileza TVN
Tras la emisión de los capítulos “Y sin embargo se mueve” y “Mis papás, tus suegros”, la serie escrita por Luis López-Aliaga, Pablo Toro, Ángela Bascuñán, Bárbara Saavedra y Sebastián Vivero, y protagonizada por Francisca Gavilán, Elisa Zulueta, Luciana Echeverría, Daniel Muñoz, Benjamín Vicuña y Gabriel Cañas, estrena hoy su tercer episodio.

La tercera entrega, que se emite a las 23:35 horas y que llevará por nombre “Una casa en el árbol”, se centrará en distintos conflictos relacionados con el hogar. En el caso de los veinteañeros los problemas económicos los llevarán a tomar una drástica decisión. Y es que Natalia (Luciana Echeverría) no encontrará nada mejor que arrendar la pieza donde vive con Franco (Gabriel Cañas) a una pareja de turistas durante un mes. Ella no le consultó y ahora ambos tendrán que mudarse a la casa de sus papás para quedarse con el dinero de ese arriendo.

En cuanto a Gonzalo (Benjamín Vicuña) y Catalina (Elisa Zulueta). Él está pensando en comprarse una casa pero no le consultó nada a su mujer. Sin embargo, las cosas siempre terminan sabiéndose y ella se entera por sus suegros. La discusión comenzará porque no está dispuesta a aceptar que Gonzalo no le consulte estas decisiones.

Mientras tanto, la pareja de cuarenta y tantos se encontrará haciendo arreglos en la casa. Aburrida de que Roberto (Daniel Muñoz) no trabaje en las cosas del hogar, Cecilia (Francisca Gavilán) no seguirá esperando y los hará ella misma, aunque con pésimas consecuencias.

Por otro lado, este lunes, en el cuarto capítulo, titulado “La pega es pega”, se verá cómo los veinteañeros apostarán por lograr una estabilidad laboral. Así, Natalia, quien ya tiene trabajo usando el corpóreo de un pollo en un local de comida rápida, intentará convencer a Franco de convertirse en el cerdo del estante de cecinas de un supermercado.

En el caso de los treintañeros, Gonzalo, quien se encuentra escribiendo un artículo de prensa sobre la bolsa de comercio, invitará a su suegro a jugar tenis para usarlo como fuente informativa. Situación que le ocultará a Catalina, aunque ella no dejará de sospechar de sus verdaderas intenciones.

Por último, estarán Cecilia y Roberto, quienes se enfrentarán a un problema doméstico. El ventilador está descompuesto y el calor se hace insoportable en el dormitorio. De esta manera, Roberto se ofrecerá a arreglarlo, sin embargo las cosas no serán tan fáciles y no todo funcionará como él espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario