jueves, 31 de marzo de 2016

La nueva serie que prepara Canal 13

Gentileza Canal 13
Parox, productora que trabajó con la señal en “Volver a Mí” y la versión local de la argentina “El Hombre de tu Vida”, será la encargada de realizar “Papá Mono”, nombre con el que se trabaja la ficción que será protagonizada por Luis Gnecco. La apuesta en tono de comedia también contará con Mariana Loyola, Marcial Tagle y Néstor Cantillana.

Fue este último quien reveló dicho proyecto en conversación con Cooperativa. “Terminé con Canal 13. Estoy trabajando en Parox, en una serie que se llama ‘Papá Mono’, que es una comedia que se va a mostrar en Canal 13”, comentó el actor que tras terminar las grabaciones de “20Añero a los 40” finalizó su contrato con la casa televisiva.

“Estoy muy feliz con esto que partimos grabando la próxima semana, donde está Gnecco de protagonista, la Mariana Loyola, Marcial Tagle, un niño maravilloso chiquitito que es muy bueno, yo, son como siete actores, es un elenco chiquito. Dirige Cristóbal Valderrama, está Parox detrás que es con la gente con la que yo he trabajado antes, entonces está muy entretenida, está muy bueno, están las fichas puestas ahí”, agregó.

1 comentario:

  1. Chuta, parece que la ficción televisiva sigue empecinada en la figura del "padre". :/

    ResponderEliminar