miércoles, 23 de marzo de 2016

Los “Separados” se reúnen en Mega

Gentileza TVN
Los protagonistas de la nocturna de TVN terminaron por emigrar al área dramática de la señal privada. Así, a Álvaro Rudolphy, Fernando Larraín y Andrés Velasco, se suman las recientes incorporaciones de Jorge Zabaleta y Rodrigo Muñoz, los que serán parte de la nueva teleserie para el horario prime que prepara la televisora.

Fue en noviembre del 2013 cuando María Eugenia Rencoret renunció a TVN para armar una nueva área dramática en Mega. Así, uno de los primeros actores en seguirla fue Álvaro Rudolphy, quien ya lleva dos teleseries en la estación: “Pituca sin Lucas” y “Pobre Gallo”.

Dentro de los protagonistas de “Separados” le siguió Fernando Larraín, quien volvió a Mega con una participación en “Pituca sin Lucas” para posteriormente sumarse a “Papá a la Deriva”. En esta última, y a través de una breve participación, se produjo el debut de Andrés Velasco. El actor actualmente está al aire con “Pobre Gallo”.

En el caso de Jorge Zabaleta y Rodrigo Muñoz, ambos llegan a Mega para formar parte del elenco de la nueva nocturna, una adaptación libre de la historia argentina “Sres. Papis”.

Cabe recordar que tras el éxito de la teleserie, los protagonistas realizaron un espectáculo titulado “Divorciados” con el que realizaron una gira por todo Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario