lunes, 28 de marzo de 2016

María José Prieto será rival de María Elena Swett en “El Camionero”

Fotografía Javiera Eyzaguirre
Tal como lo adelantamos, después de tener una participación especial en “Separados”, la actriz hará su debut en las teleseries de TVN de manera estable como parte de su próxima vespertina. En la historia, interpretará a Denise Cienfuegos, la mejor amiga y rival menos esperada de Ema, interpretada por María Elena Swett.

Denise, hija de Felipe (Bastián Bodenhöfer) y hermana de Sebastián (Matías Assler), es una mujer preocupada de su físico y de no envejecer. Practica deportes todos los días y hace la dieta del momento y rutinas de desintoxicación de su cuerpo para tener una vida sana. Es la mejor amiga de Ema Kaulen, lo que la mantiene muy cerca de Genaro (Felipe Braun), marido de Ema, con quien mantiene una relación sentimental oculta.

María José Prieto es la última en sumarse al elenco de “El Camionero”, teleserie que también contará con Marcelo Alonso, María Elena Swett, Felipe Braun, Angie Jibaja, Luis Alarcón, Carolina Arregui, Juan Falcón, Bastián Bodenhöfer, Héctor Morales, Denise Rosenthal, Matías Assler, Belén Soto, Raimundo Alcalde y Nicole Block.

4 comentarios: