miércoles, 2 de marzo de 2016

Mega define nombre de su nueva teleserie diurna y comienza promoción

Reproducción Mega
“Te Doy la Vida. Cuando sólo el amor logra lo imposible”. Ese fue el nombre y slogan elegido por la señal privada para su nueva producción de las 15 horas. La ficción que tendrá a Cristián Riquelme, Celine Reymond y Álvaro Espinoza en los roles centrales inició su publicidad esta tarde con spots musicalizados por “Enséñame a vivir sin ti” de Luciano Pereyra.

“Te Doy la Vida” contará la historia de Isidora Valdés (Celine Reymond), una mujer de una acomodada posición social, que está casada con Emilio (Álvaro Espinoza). Ellos tienen un hijo de seis años, Nicolás, que es adoptado y sufre de leucemia. Esto mismo, los obligará a buscar a su padre biológico, quien no tiene idea de la existencia del niño, pero que es la única esperanza para salvarlo. Así, Isidora conocerá a Fabián Garrido (Cristián Riquelme) un noble mecánico que rápidamente se ganará el corazón del niño y de paso también el de la madre.

La teleserie que comenzó sus grabaciones el pasado 8 de febrero, es realizada por AGTV Producciones y cuenta con guiones de María José Galleguillos, la producción ejecutiva de Patricio López y la dirección general de Claudio López de Lérida.

La campaña, generada por la gerencia de marketing de Mega que encabeza Marcelo Bravo y la agencia Dittborn & Unzueta, fue realizada por la productora Procine y dirigida por Pepe Zurita. Para dar vida a la campaña se reunió un equipo cercano a las cincuenta personas que en dos jornadas completas realizaron tomas en locaciones como clínicas, taller mecánico, peluquería y casa varias, entre otros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario