viernes, 11 de marzo de 2016

Muerte de Marcelo marca dramático final de “Buscando a María”

Reproducción Chilevisión
Con 64 capítulos emitidos terminó esta tarde la teleserie realizada por la productora My Friend. El episodio que finalizó con María (Isidora Urrejola) y Pedro (Ricardo Fernández) comprometiéndose en matrimonio, también estuvo marcado por una tragedia. Y es que tras enterarse de que Marcelo (Nicolás Brown) había sido pareja de su ex esposa, Evaristo (Cristián Carvajal) lo apuñaló frente a Flora (Eliana Palermo), su madre.

El capítulo comenzó con el despertar de María y el esperado reencuentro con su hijo, el ‘Chiripa’ (Tomás Arriagada). Tras esto Sergio (Carlos Díaz) y Paola (Lorena Capetillo) le contaron a la mujer sus razones para no haberle revelado que ellos tenían al pequeño Benjamín bajo su cuidado. Hacía el final del episodio se muestra cómo la pareja finalmente logra concretar su sueño, convertirse en padres biológicamente.

Como visita de María, a la clínica también llega Juana (Catalina Martin), quien no logró obtener su perdón. Y es que Barraza se enteró de toda la maldad que había recibido de quien decía ser su mejor amiga, siendo esta la gran cómplice de su ex marido, a quien siempre ayudó por amor. Más tarde, y evidentemente golpeada por Evaristo, Juana entiende que este nunca la tomará en cuenta y lo abandona.

Por su parte, Bernardita (Daniela Palavecino), la otra mujer que se había propuesto destruir a María, y quien se convirtió en la responsable de la intoxicación que dejó a la mujer en la clínica, termina sola y con claros trastornos por perder a Pedro.

Tiempo después, María logra concretar su sueño inaugurando su propia pastelería, la que bautiza como San Marcelo, en honor a su amigo. Sin embargo, su gran felicidad se ve opacada por la reaparición de Evaristo. El pescador, que llega al local amenazando a los presentes con un arma, secuestra a su ex mujer y a su pequeño hijo llevándolos de regreso a la caleta. Tras subirlos a un bote para partir mar adentro, Pedro se enfrenta a Evaristo deteniendo sus intenciones con un golpe de remo.

Tras la detención del alcohólico Evaristo Maulén, finalmente María y Pedro logran concretar su felicidad comenzando una nueva vida junto a sus respectivos hijos, Benjamín y Joaquín (Joaquín Saldaña).
El capítulo, que promedió 6.4 puntos online y peaks de 8 unidades, logró que el hashtag “#BuscandoAMaría” fuese uno de los más comentados en Twitter a nivel nacional.

Original del guionista Víctor Carrasco, “Buscando a María” fue escrita por Carlos Galofré, Sandra Arriagada e Iván Salas-Moya, y contó con la dirección de Roberto Morales y César Opazo, y la producción general Carolina Aguirre. Por su parte, el elenco estuvo encabezado por Isidora Urrejola, Ricardo Fernández, Cristián Carvajal, Tomás Arriagada, Lorena Capetillo, Carlos Díaz, Daniela Palavecino, Claudio Castellón, Catalina Martin, Nicolás Brown, Shlomit Baytelman, Malucha Pinto, Loreto Araya, Eliana Palermo, Alberto Castillo, Joaquín Saldaña y Francesca Poloni.

1 comentario:

  1. ME ENCANTABA ESTA TELESERIE, LA VEIA CON MI PADRE ... Y YO UN ENAMORADO DE CATALINA MARTIN

    ResponderEliminar