jueves, 24 de marzo de 2016

Nueva sitcom de TVN comienza promoción

Gentileza TVN
Con Katty Kowaleczko, Patricio Torres, Diego Boggioni y Valentina Acuña en los roles protagónicos, “Once Comida. Pasa hasta en las mejores familias” llegará a las pantallas de la señal pública durante el mes de abril. Con emisiones en vivo, las que irán de lunes a viernes, las historias se desarrollarán en la casa de los González Iglesias.

Este clan es encabezado por Myriam González (Katty Kowaleczko), la madre, una oficinista que trabaja desde hace un año en una caja de compensación. Su ex es Rodolfo Iglesias (Patricio Torres), un hombre que decidió jubilar de manera anticipada, buscará volver a la casa familiar ofreciéndose para dedicarse a las labores de la casa.

Ambos tuvieron dos hijos, una pareja de mellizos. Ella, Daniela (Valentina Acuña), es estudiante de ingeniería electrónica y está desarrollando un gran emprendimiento junto a sus amigos de la universidad. Mientras que él, Mateo (Patricio Torres), aún está en cuarto medio, de hecho es la tercera vez que repite el curso. Se autodenomina un emprendedor, pero no tiene las mismas aspiraciones que su hermana.

Original de Lalo Prieto, la sitcom cuenta con guiones de Juan Andrés Rivera, Jalil Riff, Cristóbal Díaz y Pablo Erazo, la dirección de Christian Maringer y la producción ejecutiva de Matías Ovalle.

Puedes revisar el spot AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario