sábado, 5 de marzo de 2016

Rodrigo Sepúlveda, director de la serie “Por Fin Solos”: “Es un orgullo tener este programa en este canal”

Gentileza TVN
La tarde de ayer, en el auditorio de TVN, la señal lanzó la nueva apuesta de su área de ficción, la que debutará este domingo, a las 23:35 horas. El evento que fue animado por Cristián Sánchez contó con los seis protagonistas, las actrices Francisca Gavilán, Elisa Zulueta y Luciana Echeverría, y los actores Daniel Muñoz, Benjamín Vicuña y Gabriel Cañas.

El lanzamiento comenzó con la presentación en vivo de 330AM, banda compuesta por los hermanos Alan y César Morales, quienes interpretan “Mientras Dormías”, tema central de “Por Fin Solos”.

Tras esto llegó la hora de los discursos, partiendo con las palabras de Alejandro Burr. “Desde la creación del proyecto ha pasado muy poco tiempo, yo diría que casi entre seis y ocho meses, por lo tanto fue una serie muy virtuosa desde su inicio”, comentó el productor ejecutivo de la serie. Tras esto continuó con un “Agradezco al tremendo equipo técnico que tenemos. Al Luchito López-Aliaga, el jefe de guiones, Seba Muñoz, en el arte, al Manu García. Al elenco de lujo que tenemos. A todo el equipo técnico, es muy difícil nombrarlos a todos porque son muchos, son casi cuarenta personas detrás de esto”. Deseando que “ojalá que la disfruten tanto como disfrutamos nosotros hacerla” en medio de los aplausos de los diversos invitados.

Después fue el turno de Rodrigo Sepúlveda. “Estamos todos muy orgullosos de este programa, encontramos que lo que se nos pidió está. Tenemos un programa muy lindo, muy cálido. Estamos haciendo televisión de calidad, y no lo podríamos hacer sin estos seis maravillosos actores que lo hicieron increíble”, señaló el director de la ficción. Terminando su discurso con “Es un orgullo tener este programa en este canal”, palabras que nuevamente consiguieron aplausos de todos los presentes.

Luego de los discursos de Alejandro Burr y Rodrigo Sepúlveda comenzó el visionado del primer capítulo, episodio que sacó risas y aplausos. Posteriormente fue el turno de la prensa invitada que entrevistó y fotografió a los protagonistas y diversos integrantes del equipo de la nueva serie de TVN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario