lunes, 11 de abril de 2016

Así fue el final de “Esa No Soy Yo”

Reproducción TVN
La séptima teleserie diurna de TVN, historia que marcará un receso de la señal en el horario en el que también emitió “Esperanza”, “Dama y Obrero”, “Solamente Julia”, “El Regreso”, “Volver a Amar” y “La Chúcara”, terminó durante esta tarde. El capítulo, que promedió 5.4 puntos con peaks de 7 unidades, se convirtió en lo más comentado en Twitter a nivel nacional con el hashtag “#FinalEsaNoSoyYo”.

El último capítulo de la ficción realizada por DDRio Televisión comenzó con Socorro (Carmen Disa Gutiérrez), quien sabiendo que Alfredo (Matías Oviedo) era el asesino de Anahí (Camila Hirane), Bruno (Pablo Díaz) y Antonia (Claudia Pérez), intentó impedir que su hijo se llevara a Judith (Camila Hirane). Así, la joven, quien ya comenzaba a sospechar, intentó irse donde su padre. Sin embargo, esos planes no alcanzaron a concretarse. Y es que después de unos minutos de discusión con su madre, a quien dejó maniatada dentro de un closet, el cirujano plástico secuestró a Judith para llevarla a la misma habitación del hotel donde terminó con la vida de su hermana gemela. Ahí le confesó que él la había asesinado, que había matado a más personas y que todo lo hizo por amor.

Por su parte, Julio (Cristián Carvajal) y Brian (Luis Uribe), quienes se encontraban detenidos al ser considerados los principales responsables del asesinato de Antonia, pudieron escapar gracias a la ayuda de Peralta (Andrés Arriola), detective que finalmente optó por no seguir trabajando para Alfredo, por lo que también le entregó a Erika (Nathalia Aragonese) las pruebas suficientes para detener al culpable de los crímenes.
Así, mientras la brigada encabezada por Lorena (Paulina Eguiluz) llegaba al hotel donde estaba Judith, en el lugar Alfredo amenazaba a Julio con un revólver. La escena terminó con disparo, que finalmente no fue fatal, ya que tras el paso de seis meses se mostró como todos los involucrados estaban vivos, siendo Chávez el único que evidenció el disparo al caminar acompañado de un bastón. Alfredo, quien fue condenado a cincuenta años por los asesinatos que cometió, terminó internado en una clínica psiquiátrica por su evidente demencia.

En cuanto a las otras historias se vio como la señora Tencha (Mónica Carrasco) logró recuperar su casa y volver con su local de comida rápida, Erika concretó su relación con Manuel (Marcelo Valdivieso), Claudio (Antonio Campos) y Gilda (Javiera Hernández) adoptaron un niño y se fueron a vivir a Viña del Mar, Lorena fue ascendida a prefecta dentro de la PBI, Socorro se quedó junto a Ramón (Patricio Achurra), Celina (Valentina Carvajal) con el Rucio (Nicolás Pérez), mientras que Brian y Nataly (Camila Núñez) se convierten en padres. Finalmente, Judith y Julio logran vivir su amor, más ahora que se convertirán en padres.
“Esa No Soy Yo”, que fue escrita por Camila Villagrán, Malú Urriola, Mónika Domínguez, Carlos Oporto y David Bustos, contó con la dirección de Christian Maringer y Francisco Cortés, la producción ejecutiva de Alejandro Burr, Pablo Díaz y Álex Bowen, y la producción general de María Luisa Sousa. Mientras que en el elenco destacaron Camila Hirane, Matías Oviedo, Cristián Carvajal, Luis Uribe, Claudia Pérez, Mónica Carrasco, Carmen Disa Gutiérrez, Patricio Achurra, Javiera Hernández, Valentina Carvajal, Paulina Eguiluz, Antonio Campos, Nathalia Aragonese, Nicolás Pérez, Camila Núñez y Marcelo Valdivieso, además de las participaciones especiales de Pablo Díaz, Rolando Valenzuela, Andrés Arriola, Jorge Gajardo, Nicolás Platovsky y Vilma Verdejo, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario