miércoles, 6 de abril de 2016

Benjamín Vicuña y Gonzalo Vivanco destacan en nueva serie de FOX

Reproducción
El pasado jueves, FOX Networks Group Latin America comenzó el rodaje de “2091”, una nueva superproducción de ciencia ficción que se graba en Colombia. La apuesta que tiene a los dos chilenos en el elenco es protagonizada por los colombianos Manolo Cardona y Angie Cepeda, y los mexicanos Christopher Von Uckermann y Cristina Rodlo.

La serie creada y escrita por Andrés Gelós se ambienta en un futuro no tan lejano en el que la raza humana ha agotado todos sus recursos naturales, poniéndose al borde de la extinción. Así, la única salida es volver a creer en el hombre y luchar contra la robotización para sobrevivir como especie.

Original de la televisora para América Latina, “2091” es producida por FOX Telecolombia y su rodaje se extenderá por cuatro meses teniendo como locaciones la ciudad de Bogotá y el desierto de la Tatacoa.

Dirigida por el colombiano Felipe Martínez y el mexicano Álvaro Curiel, la serie de trece capítulos también tiene en su elenco a las colombianas Natalia Reyes y Flora Martínez; los argentinos Ludovico Di Santo y Luz Cipriota; los peruanos Salvador del Solar y Jason Day; el mexicano Julio Bracho, y el venezolano Jean Paul Leroux, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario