lunes, 11 de abril de 2016

Carmen Zabala: De “El Blog de la Feña” a las teleseries de Mega

Gentileza Mega
El pasado martes se estrenó “Te Doy la Vida”. Dentro de esta segunda teleserie del canal privado para la franja de las 15 horas, aparece Carmen Zabala quien hace su debut en el área dramática interpretando a la desordenada e irresponsable Gabriela, la menor de la familia Valdés. Clan en donde comparte roles con los actores Osvaldo Silva y Cecilia Cucurella, sus padres, y Celine Reymond y María José Illanes, sus hermanas. Hablamos con ella en el lanzamiento de la teleserie y aquí nos cuenta más de este nuevo desafío que la tiene en las pantallas de Mega.

Pese a que “Te Doy la Vida” marca su debut en teleseries, la actriz comenzó su carrera televisiva el 2008 como parte de “El Blog de la Feña”, serie juvenil de Canal 13 que nació derivada de “Amango”. En este spin-off fue la Dani, la mejor amiga del popular personaje de Denise Rosenthal. Dos años después, el 2010, también integró el elenco de “Cartas de Mujer”, específicamente del capítulo titulado “Carta de Isabel”, donde compartió con Cristóbal Tapia-Montt.

¿Cómo llegaste a “Te Doy la Vida”?
Hice el taller de la Moira Miller hace como dos años y eso, ahora llegué a la primera teleserie.

Cuéntanos de tu personaje.
Mi personaje es Gabriela Valdés, la hermana chica de estas tres hermanas que son Isidora y Daniela. Es el personaje como fresco de la familia Valdés. Es el personaje más libre, joven, tiene veintidós años, es un poco un tiro al aire. No estudió mucho, no estudió de hecho, se farreó los estudios en el extranjero y volvió a trabajar al café de su hermana, pero es una niña muy muy buena. Tiene las mejores intenciones para su familia, para su hermana. No tiene juicios en cuanto al amor entonces es como media partner ahí de Isidora, en la historia digamos. Le empieza a gustar un chiquillo por ahí también, de la otra familia, y se forma un triángulo amoroso muy entretenido.

Dentro de ese triángulo está Samuel (Etienne Bobenrieth).
Tienen que ver la teleserie, como les voy a contar yo jajaja. Somos amigos en la teleserie, ahí no sé qué irá a pasar para adelante. Tenemos una linda amistad, somos partner, nos divertimos mucho.

¿Y qué te ha parecido esta primera experiencia?
Muy muy entretenida, el equipo que se armó ha sido un equipo muy lindo, he conocido a personas muy entretenidas, lo he pasado muy bien en realidad, me he hecho amigos, lo hemos pasado muy bien todos. Además que la historia está buena así que dan ganas de ir a trabajar.

¿Cómo invitarías al público a que vea la teleserie?
Les diría que no se pierdan “Te Doy la Vida” porque es una historia muy muy linda, está muy buena, tiene muy buen elenco. Además es una buena hora, en la que uno está en la casa y puede poner la teleserie, y meterse en esta linda linda historia que la recomiendo cien por ciento.

1 comentario: