jueves, 7 de abril de 2016

“Casi un Ángel”: Súper serie de TVN comenzó sus grabaciones

Gentileza TVN
Esta mañana partió el rodaje de la nueva producción del área de ficción de la señal pública. Las primeras escenas de la apuesta que protagonizan Benjamín Vicuña, Elisa Zulueta y Daniel Muñoz se registraron en exteriores en el sector de San Carlos de Apoquindo convocando a un equipo de producción de más de veinticinco personas.

Escrita por los guionistas Marcelo Castañón, Pilar Gil, Valentina Pollarolo y Jorge Ramírez, la historia se centra en Gaspar (Benjamín Vicuña), un exitoso ejecutivo que no cree en el compromiso y tiene una vida envidiable para muchos. Es un seductor por naturaleza y capaz de conquistar a cualquier mujer, excepto a Blanca (Elisa Zulueta), su asistente y agenda humana, que es la única que lo conoce realmente.

Sin embargo, un accidente automovilístico cambia la vida de Gaspar por completo. Para salvarse de ir al infierno, en el cielo se le da una segunda oportunidad para redimirse, con la única condición de aprender a amar de verdad, una tarea en la que lo guiará Benito (Daniel Muñoz), su ángel de la guarda. Así, Gaspar irá en búsqueda de diferentes relaciones amorosas, a veces más de una a la vez, sin darse cuenta que el verdadero amor está más cerca de lo que cree.

En la historia, que será en tono de comedia, también aparecerá Francisca Gavilán como la hermana de Gaspar; Tiago Correa será Damián, su mejor amigo; Begoña Basauri interpretará a su polola; Mayte Rodríguez dará vida a Franca, una azafata que también mantiene una relación con Gaspar; y Josefina Fiebelkorn será Bárbara, otra de sus conquistas. El elenco lo completan Josefina Velasco, Carolina Paulsen, Catalina Martin, Catalina Castelblanco, Julio Jung, Gonzalo Robles, Roberto Farías, César Sepúlveda, Juan Pablo Miranda, Francisco González y Andrés Commentz.

El equipo de “Casi un Ángel”, que contará con setenta capítulos, está liderado, desde TVN, por Alejandro Burr en la producción ejecutiva y Matías Stagnaro en la dirección, en conjunto con la productora Bowen DDRio, encabezada por Pablo Díaz y Álex Bowen en la producción ejecutiva, además del director Alejandro Lagos.

4 comentarios:

  1. Mientras no derive a la atrocidad de Esa no soy yo, todo será bueno, puesto que se sabe que la vida está llena de conflictos y personalidades tan disímiles como ellos ( los conflictos) pero la poca profesionalidad del guión de ella no soy yo ( por suerte no soy yo) acaba con el deseo de ver otra producción similar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El equipo de guionistas de esta serie no tiene ninguna relación con los de Esa no soy yo.

      Eliminar
  2. Que cosa mas repetida...tvn sigue sin entender nada....paren de hacer teleseries esa no soy yo fue una verguenza....lamentablemente las teleseries de ese segmento parecen un formato de los 80 grabadas con camaras antiguas..no se si es la productora o el canal......wuacala!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué tiene de repetido? Al contrario, se ve bastante innovador respecto a otras propuestas que hay actualmente. Desde el formato hasta la historia. El elenco también es una mezcla novedosa. Y ojo, esto no es para las tardes, irá en la noche. Se nota que tu comentario no tiene ninguna base.

      Eliminar