miércoles, 20 de abril de 2016

Cecilia Cucurella: “Es un personaje que tiene de dulce y amargo”

Gentileza Mega
Después de interpretar a la inescrupulosa Beatriz en “Solamente Julia” y a la alcohólica Aurora en “Volver a Amar”, la destacada actriz continúa en el horario de las 15 horas. Así, actualmente la vemos dando vida a Valeria Bianchi, la madre de la protagonista de “Te Doy la Vida”. Valeria lleva más de cuarenta años de matrimonio con Horacio (Osvaldo Silva), sin sospechar que su marido la engaña con su secretaria, Mónica (Carmen Gloria Bresky), y que está dispuesto a abandonarla después de toda una vida juntos. Estuvimos con ella en el lanzamiento de la historia de Mega y aquí nos cuenta más detalles de esta nueva producción.

Por lo visto, y a diferencia de sus últimos personajes en teleseries donde era la villana, acá le toca sufrir.
Aquí sufro mucho, no voy a ser villana, pero tampoco soy la buena de la teleserie. Soy una persona normal que tiene de villana en algunos momentos porque se opone a ciertas relaciones, pero a la vez es una persona que también lo pasa mal, que sufre. Es un personaje que tiene de dulce y amargo. Eso porque su marido la engaña con la secretaria, después de casi cuarenta años juntos, comprenderán que es un poquito fuerte jajaja.

Osvaldo Silva es su marido en la teleserie y en la vida real ¿Cómo ha sido trabajar con él?
Bueno, yo trabajo siempre con Osvaldo en teatro, en teleseries hemos trabajo, pero hacer de matrimonio nunca lo habíamos hecho, nunca. Yo me entretengo trabajando con mi marido, estamos acostumbrados a estar juntos todo el día así que no hay ningún problema, al contrario.

¿Qué pasa con Valeria cuando aparece el padre biológico de su nieto? 
Ella se opone a que se meta en la familia porque siempre está el miedo de que se lo vayan a quitar, sobre todo que para ella su nieto es la alegría máxima que le han dado sus hijas.

También aparece una abuela biológica.
Que aparezca otra abuela para ella es terrible, terrible. O sea yo soy la única abuela, la Valeria es la única abuela, la otra es una usurpadora nomás. Pero es muy entretenida la relación también de los dos personajes, de las dos abuelas, de la adoptiva y la abuela biológica. Es interesante la relación que se arma ahí.

¿Qué le parece seguir en las teleseries de este horario?
La verdad es que a mí me gusta porque es como la teleserie teleserie, o sea es como lo que más representa al género de lo que es una teleserie. De los hijos perdidos, de engaños, de triángulos amorosos. Es la típica teleserie y es muy entretenido hacerla, me gusta.

¿Cómo ha sido trabajar con AGTV Producciones?
Exquisito, exquisito realmente. Primero que nada es un elenco chiquito, como que en las productoras están todos juntos todo el día, entonces es muy rico, es muy agradable, es muy grato. Lo pasamos bien además, nos entretenemos.

¿Graban en Mega o la productora tiene sus propios estudios?
En los estudios de la productora que quedan en Vivaceta, casi frente al hipódromo. Ahí hay dos estudios donde están los diferentes sets, también grabamos en exteriores y además grabamos en exteriores donde hay locaciones reales. Por ejemplo, mi departamento es un departamento de verdad, la locación es de verdad y las escenas se hacen ahí.

¿Y el sistema de trabajo es el mismo que tenía en Bowen DDrio?
Es más o menos el mismo sistema. Es rico trabajar en las productoras, es muy agradable. Estamos todos ahí mismo todo el tiempo, todos juntos. Tampoco hay mayores distracciones porque estamos en el espacio de lo que hacemos. Yo creo que va a llegar un momento en que las productoras independientes que trabajan para los canales también van a hacer las otras teleseries, las nocturnas, o que se yo. Cuando vean esta teleserie en pantalla van a ver que el nivel no tiene nada que envidiarle en la calidad que sale al aire de las producciones de un canal como es este, de verdad, y claramente los recursos no son los mismos. Ahí en la imagen lo van a ver, se van a dar cuenta. Nosotros de repente nos hemos quedado sorprendidos del nivel de lo que se ve, de la imagen. Una tremenda producción.

¿Cómo invitaría al público a ver “Te Doy la Vida”?
Decirles que la vean porque de verdad está muy entretenida, uno a veces lee las teleseries y tiene la obligación de decir que la cosa va a ir muy bien, pero en esta estamos ansiosos de que llegue otro capítulo para saber que más va a pasar porque no nos aguantamos las ganas porque en todos los capítulos la cosa queda muy buena, y pensamos después de esto que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario