domingo, 10 de abril de 2016

Confirmado: Sigrid Alegría llega a Mega

Gentileza Canal 13
Tras finalizar su contrato con Canal 13, estación donde permaneció los últimos tres años, la actriz decidió incorporarse al área dramática que dirige María Eugenia Rencoret. Su llegada a la señal privada abre las posibilidades para un reencuentro con Álvaro Rudolphy, actor con quien forma una de las parejas más emblemáticas de las teleseries.

Por ahora, Sigrid Alegría, quien firmó un contrato que la vincula por tres años con Mega, protagonizará la teleserie vespertina que la televisora prepara para el segundo semestre.

Después de una primera experiencia en Canal 13 el 2004, cuando participó de “Hippie” y “Tentación”, la reconocida actriz volvió a la televisora en febrero del 2013. Esta nueva relación laboral que comenzó con el protagónico absoluto de “Mamá Mechona”, donde interpretó a Macarena Muñoz, una mujer de cuarenta años que daba un giro a su vida entrando a estudiar psicología a la universidad, finalizó con un rol secundario en “20Añero a los 40”. En la actual producción de la estación personifica a Fátima Bustamante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario