miércoles, 6 de abril de 2016

“Eres mi Tesoro” se despidió de las pantallas con su mejor sintonía

Reproducción Mega
Con 171 emisiones terminó hoy la primera teleserie diurna de Mega. El final, que estuvo marcado por la reaparición de Rodrigo (César Caillet), alcanzó el rating más alto de la ficción que estuvo al aire por ocho meses. Así, entre las 15:07 y las 15:44, el último capítulo promedió 19.2 puntos con un peak de 22 unidades. El episodio también fue lo más comentado en Twitter a nivel nacional con el hashtag “#GranFinalEresMiTesoro”.

El capítulo comenzó después de dos años desde el trasplante de corazón que le salvó la vida a Álvaro (Álvaro Morales), justo el día de su matrimonio con Julieta (María José Bello). De esta manera, la feliz pareja pudo concretar su relación llegando al altar. Sin embargo, en la ceremonia que partió con la pequeña Alma (Isidora Guzmán) cantando “Mi Tesoro” de Jesse & Joy, tema central de la teleserie, no todo fue felicidad.
Así, cuando Julieta y Álvaro bailaban el vals, se concretó la principal sospecha de Bernardita (Celine Reymond): Rodrigo estaba vivo. El gran villano de la historia reapareció en la fiesta para continuar con su venganza. Pese a ello, en esta oportunidad no alcanzó a concretar nada ya que su hermana lo detuvo con un disparo en la espalda que lo dejó herido en la piscina. Más tarde, se muestra como Rodrigo termina tetrapléjico. El castigo a todas sus maldades.

La emoción vino por parte de la historia de Ángel (Edgardo Bruna). Y es que después que Juan (Felipe Contreras) internara a su padre en un hogar, se arrepintió de la decisión. Aunque al llegar al lugar vio como Ángel estaba disfrutando de su nueva vida. Dejando a Juan más tranquilo y siempre en compañía del amor de Susana (Dayana Amigo).

En cuanto a las otras historias, una embarazada Bernardita se fue con Max (Francisco Gormaz) a Londres para iniciar una nueva vida; Richi (Etienne Bobenrieth), quien ya había terminado su relación con Antonia (Simone Mardones), volvió a Australia desechando un reencuentro amoroso con Marión (Constanza Araya), por lo que la joven quedó sola junto a su Césarito. Finalmente Álvaro y Julieta se mostraron felices junto a su familia que quedó integrada por Benjamín (Ricardo Vergara), Alma y los pequeños mellizos.
“Eres mi Tesoro”, idea original de Yusef Rumie, fue escrita por Luis Ponce, Pablo Riquelme, Rosario Valenzuela, Francisco Bobadilla e Isabel Budinich, contó con la dirección de Nicolás Alemparte y Manuel Buch, la producción ejecutiva de Daniela Demicheli y Pablo Ávila, y la producción general de Cecilia Aguirre. Por su parte, el elenco de la teleserie realizada por AGTV Producciones estuvo integrado por María José Bello, Álvaro Morales, Felipe Contreras, Viviana Rodríguez, César Caillet, Teresita Reyes, Loreto Valenzuela, Dayana Amigo, Edgardo Bruna, Celine Reymond, Pedro Vicuña, Etienne Bobenrieth, Constanza Araya, Ricardo Vergara, Félix Villar e Isidora Guzmán, además de las participaciones especiales de Teresa Münchmeyer, Luz María Yacometti, Francisco Gormaz y Simone Mardones, entre otros.

3 comentarios:

  1. Excelente teleserie chilena, tocando temas de un buen debate como son los descapacitados(que se acuerdan 1 sola vez al año cuando hay teletón) y de las personas principalmente adultos mayor que padecen alzaimer y de los transplante de órganos y la compra de estos..y de la venganza para lograr objetivos!

    ResponderEliminar
  2. Debería existir el trasplante cruzado así como existe en otros países.
    Tomemos en cuenta que ni clínicas ni hospitales se haran cargo de hacer un trasplante a nadie que tenga un 50% de compatibilidad... Es más muchas personas fallecen esperando un órgano por que no hay 100% de compatibilidad que es lo que se exige para llegar a conseguir uno.

    En la novela fue muy fácil conseguir un corazón pero todos sabemos que en la vida cotidiana no es así.

    ResponderEliminar