jueves, 7 de abril de 2016

“Esa No Soy Yo” finaliza este lunes

Gentileza TVN
Durante el capítulo de esta tarde, en el que Socorro (Carmen Disa Gutiérrez) descubrió que Alfredo (Matías Oviedo), su propio hijo, es el asesino de Anahí (Camila Hirane) y Bruno (Pablo Díaz), TVN anunció que este 11 de abril se emitirá el último capítulo de la teleserie.

Así, después de cerca de ocho meses al aire, finalizará la ficción realizada por DDRio Televisión y que contó con las actuaciones de Camila Hirane, Matías Oviedo, Cristián Carvajal, Luis Uribe, Claudia Pérez, Mónica Carrasco, Carmen Disa Gutiérrez, Patricio Achurra, Javiera Hernández, Valentina Carvajal, Paulina Eguiluz, Antonio Campos, Nathalia Aragonese, Nicolás Pérez, Camila Núñez y Marcelo Valdivieso, además de la participación especial de Pablo Díaz, Rolando Valenzuela, Andrés Arriola, Jorge Gajardo, Nicolás Platovsky y Vilma Verdejo, entre otros.

Escrita por Camila Villagrán, Malú Urriola, Mónika Domínguez, Carlos Oporto y David Bustos, “Esa No Soy Yo. La vida de su gemela ahora es la suya” contó con la dirección de Christian Maringer y Francisco Cortés, la producción ejecutiva de Alejandro Burr, Pablo Díaz y Álex Bowen, y la producción general de María Luisa Sousa.

1 comentario: