martes, 5 de abril de 2016

Esta es la razón por la que Francisco Melo aún no llega a Mega

Gentileza TVN
Después de dos décadas en TVN, el destacado actor terminó su contrato con la señal pública en febrero pasado. Pese a esto, aún no oficializa cuál será su nueva casa televisiva. Todo indica que es Mega, incluso se ha dicho que sería el tercer protagonista de la teleserie “Sres. Papis”, rol que coincidentemente aún no tiene definido a su intérprete.

En conversación con Cooperativa, Francisco Melo reveló el misterio. “El camino regular es bastante obvio al fin y al cabo. Por dos razones. Uno, porque el equipo de Mega es el equipo de TVN en un setenta por ciento, partiendo por la Quena Rencoret, productores Pato López, Dani Demicheli, Patricio González como director. Y por otro lado, es el canal que está dando pega, es así de simple, o sea fuertemente. En el cual su intención es seguir creciendo”.

Agregando que “sin duda yo he tenido algunas conversaciones. Hay una invitación, desde casi el día uno, por el cariño, por la amistad y por el camino recorrido durante esos veinte años. Ahora contractualmente hablando yo tengo lo que se llama una cláusula de primera opción en donde tengo que esperar dos meses después de terminado mi contrato. He tratado de conversar con TVN pero no ha habido respuesta con respecto a cómo yo ya hice abierta mi decisión de no volver a TVN, de no querer volver a ahí, más allá de cualquier opción, he pedido para que me den la libertad de moverme con tranquilidad pero no ha habido respuesta con respecto a eso así que al parecer voy a tener que esperar estos dos meses, que bueno estará bien. Y de ahí sin duda, claro, Mega es una tremenda opción, porque es una opción que está muy activa”.

Con respecto a su salida de la señal pública, el actor comentó que “es una decisión sana, esa sensación tengo yo. Fue así una salida sana, siento que me fui por la puerta ancha con cariño. TVN no me debe nada a mí, yo no le debo nada a TVN, es un momento, es normal. Es divertido porque uno como que genera en estos vínculos, como que uno después de veinte años como que si uno se va para otro lado es como un traidor… Y también yo quizás he sido crítico con los que se fueron antes, pero también quizás es un golpe, o un darme cuenta de que las variantes son muchísimas, o sea cada uno tiene la libertad absoluta de tomar la decisión que quiera porque son historias muy distintas”.

6 comentarios:

  1. Después de hacer todo un show por la televisión pública no pudo resistirse a los millones de Mega!!!! Además esa comedia ridícula, es una copia de una historia argentina. Me agotan estas sitcom de Mega y que después los actores se den la lata de dar grandes discursos para defenderlas. Da pena ver a Volpato, lo mismo pasará con Melo.

    ResponderEliminar
  2. Despues volveran con la cola entre las piernas...

    ResponderEliminar
  3. DESTRUCCION DE LA INDUSTRIA
    un darme cuenta de que las variantes son muchísimas, o sea cada uno tiene la libertad absoluta de tomar la decisión que quiera porque son historias muy distintas”, OSEA ES QUE YA tvn como se hundió, y yo me salvé, porque soy Melo, osea es como super lógico, y como no me iba ir yo pallá, osea,,,

    ResponderEliminar
  4. Apoyo lo de hacer un show con su salida de TVN, por otra parte, en sus declaraciones el menciona que se puede ver como una traición, y en cierta parte lo es, ya que de acuerdo a sus declaraciones, creo que todos han decido abandonar TVN domo x que no creen que este canal resurja y vuelva a ocupar los primeros lugares de sintonía, y no son capaces de devolver la mano en buen chileno, al canal que los formó, que se las jugó x ellos y más en algunos como es el caso de Melo que durante los protagónicos que sostuvo en el horario de las 20:00 hrs. a estas producciones le fue mal, y decir que salió x la puerta ancha, no lo creo, de ser así esa cláusula no carecía de mucha importancia; hasta ahora la única actitud destacable a sido la asumida por Mane Swett

    ResponderEliminar
  5. Muy malo lo que hace melo ,la ambición rompe el saco.

    ResponderEliminar
  6. De seguro le dejó de gustar TVN porque en Mega le pagarán el doble...

    ResponderEliminar