martes, 5 de abril de 2016

María Eugenia Rencoret: “Estamos orgullosos de tener esta área dramática”

Gentileza Mega
Esta tarde, previo a la emisión del primer capítulo, Mega realizó el lanzamiento de “Te Doy la Vida”. El evento que se realizó en las instalaciones de la señal privada fue encabezado por la directora general del departamento, en lo que es su quinta teleserie en la televisora.

Por lo mismo, el equipo aprovechó la ocasión para presentar un video de como se ha ido construyendo esta nueva área dramática y la moderna infraestructura que hoy la ampara. En este recorrido se mostró el backstage de “Pituca sin Lucas”, “Papá a la Deriva”, “Pobre Gallo”, “Eres mi Tesoro”, “Te Doy la Vida” y “Sres. Papis”, teleserie con la que Mega retornará al horario nocturno.

Tras el emotivo momento vino el discurso de María Eugenia Rencoret. “La verdad es que mostrarles este video es bastante íntimo porque un poco habla de nuestra propia historia en estos dos años. Para nosotros significa harto y lo hemos compartido con ustedes porque es muy bonito y sentimos que de verdad está puesto todo lo que nos ha costado formar esto, lo que le ha costado a Mega tener esta área dramática. Sin olvidarnos que hace dos años partimos sin nada la verdad, no teníamos estudios, no había actores, no había equipos de producción, no había nada, había que hacerlo todo. Y en ese hacerlo todo, bueno, empezó una máquina, una máquina muy pesada porque fue mucho esfuerzo de varias personas en armar todo lo que hoy día hay. La verdad que con todo el apoyo que ha significado para nosotros Mega, que se ve como echaron abajo unos estudios antiguos e hicieron los más modernos que hay hoy día aquí. La verdad es que estamos felices, estamos orgullosos de tener esta área dramática que ha generado trabajo para tanta gente y esperamos seguir haciéndolo”.

Rencoret también agradeció a “Pablo Ávila de AGTV Producciones, la productora que hace las teleseries de las quince horas, a nuestro productor ejecutivo Pato López, a nuestro director Claudio López. Gracias a todo el equipo que está detrás y al elenco especialmente”.

Al igual que en otros lanzamientos, luego se mostró un compacto de la teleserie, para que finalmente actores, directores y productores terminaran respondiendo las entrevistas a los diversos medios.

3 comentarios:

  1. Si pues te llevaste lo mejor de TVN,eso no se hace ,el que mal obra mal espera

    ResponderEliminar
  2. Todo es de tvn a ellos tienen que agradecer

    ResponderEliminar