miércoles, 6 de abril de 2016

Nuevo asesinato se toma “Esa No Soy Yo”

Gentileza TVN
Después de que se revelara que Alfredo (Matías Oviedo) es el buscado asesino de la gemela Anahí (Camila Hirane), el famoso cirujano plástico ha comenzado a perder el control frente a lo que parecía ser su plan perfecto. Así, durante el capítulo de esta tarde, se vio como terminó con la vida de su ex esposa y madre de su hija.

De esta manera, la caprichosa Antonia (Claudia Pérez), quien ya había sido advertida por Lorena (Paulina Eguiluz) de la peligrosidad de Alfredo, que buscaba encerrarla en una clínica psiquiátrica para liberarse de sus locuras, se suma al reciente asesinato de Amanda (Vilma Verdejo), mujer que sirvió de testigo para inculpar a Judith (Camila Hirane) y así mantener a la gemela en la cárcel durante dos años.

Pero no es todo. Judith, quien se negaba a creer las teorías de Julio (Cristián Carvajal) sobre las intenciones de Alfredo, finalmente comenzó a sospechar de las actitudes de su actual pareja. Esto después de darse cuenta que el hombre le puso alguna sustancia en su té para que así durmiera plácidamente durante toda la noche. Momento en que el cirujano ocupó para asesinar a Antonia.

Tras contarle a Julio que Alfredo le habría dado algo para dormir, Judith fue nuevamente advertida por Chávez, quien también le contó sobre la desaparición del detective Peralta (Andrés Arriola), el que estaría involucrado con el cirujano plástico.

Al igual que en otras oportunidades, la teleserie diurna de TVN se convirtió en uno de los temas más comentados en Twitter a nivel nacional con el hashtag “#EsaNoSoyYo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario