jueves, 7 de abril de 2016

“Once Comida” fija su estreno en TVN

Gentileza TVN
El próximo 18 de abril fue la fecha elegida por la señal pública para estrenar su nueva sitcom. La ficción que estará protagonizada por Katty Kowaleczko, Patricio Torres, Diego Boggioni y Valentina Acuña se transmitirá de lunes a viernes, a las 20:30 horas, siendo su gran innovación las emisiones en vivo y en directo.

Con guiones de Juan Andrés Rivera, Jalil Riff, Cristóbal Díaz y Pablo Erazo, la dirección de Christian Maringer y la producción ejecutiva de Matías Ovalle, “Once Comida. Pasa hasta en las mejores familias” narrará las aventuras de los Iglesias González.

La historia comienza cuando Rodolfo Iglesias (Patricio Torres) llega a la casa para contarles que después de una vida de trabajo, ha sido despedido de su empresa y ha decidido jubilar anticipadamente. Con el dinero recibido pagó la deuda hipotecaria de la casa, pero se quedó con una miserable pensión que no le alcanza para vivir, por lo que pide regresar. Myriam González (Katty Kowaleczko) decide aceptar a su ex marido de vuelta con dos condiciones: tendrá que hacerse cargo de las tareas de la casa y no podrá pisar el dormitorio matrimonial salvo para limpiarlo. Rodolfo acepta y poco a poco comienza a apropiarse de su nuevo rol de dueño de casa, aunque con el objetivo claro de reconquistar a Myriam y volver a ser familia junto a sus hijos, una pareja de mellizos.

Ella, Daniela (Valentina Acuña), es estudiante de ingeniería electrónica y está desarrollando un gran emprendimiento junto a sus amigos de la universidad. Mientras que él, Mateo (Diego Boggioni), aún está en cuarto medio, de hecho es la tercera vez que repite el curso. Se autodenomina un emprendedor, pero no tiene las mismas aspiraciones que su hermana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario