miércoles, 27 de abril de 2016

Serie de Chilevisión protagonizada por Alejandro Goic finaliza grabaciones

Reproducción Filmosonido
“Bala Loca”, la primera ficción realizada por la productora Filmosonido, terminó su rodaje el pasado sábado. El thriller político, que se estrenará a fines de junio, se centra en un grupo de periodistas que tiene un medio digital, Enguardia.cl, dedicado a golpear a través de diversos reportajes de relevancia nacional y que investiga el asesinato de una colega.

Además de Alejandro Goic, la serie también contará con las actuaciones de Fernanda Urrejola, Catalina Saavedra, Alfredo Castro, Aline Kuppenheim, Manuela Oyarzún, Trinidad González, Ingrid Isensee, Mario Horton, Pablo Schwarz, Marcial Tagle, Sergio Hernández, Roberto Farías, Willy Semler, Julio Milostich, Celine Reymond, Víctor Montero, Erto Pantoja y Lucas Bolvarán, entre otros.

“Bala Loca”, que se trabajaba bajo el nombre de “Entero Quebrado”, cuenta con la dirección de Gabriel Díaz y Óscar Godoy, y la producción ejecutiva de Marcos De Aguirre y David Miranda. El 2014, la ficción de diez capítulos recibió $437.914.700 de los fondos del Consejo Nacional de Televisión para su realización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario