martes, 5 de abril de 2016

“Te Doy la Vida” logró exitoso debut

Gentileza Mega
Tras el penúltimo capítulo de “Eres mi Tesoro”, Mega estrenó hoy su segunda teleserie diurna. La producción mantuvo la alta sintonía de su antecesora y lideró con un promedio de 18.0 puntos, entre las 15:43 y las 16:39 horas. En Twitter, la producción puso al hashtag “#TeDoyLaVida” como uno de los trending topic más comentados en Chile.

En este primer episodio, la historia original de María José Galleguillos, mostró como Isidora (Celine Reymond) y Emilio (Álvaro Espinoza), los padres adoptivos de Nicolás (León Izquierdo), dan con el paradero de Fabián (Cristián Riquelme), el padre biológico del pequeño. Así, después de algunos exámenes, el humilde mecánico confirma que tiene un hijo de siete años, del cual nunca supo y que ahora lo necesita por un trasplante de médula tras ser diagnosticado de leucemia. El capítulo finalizó con el encuentro de padre e hijo en la clínica.

Con guiones de María José Galleguillos, Arnaldo Madrid, Hugo Morales y Rosario Valenzuela, la dirección de Claudio López de Lérida y Manuel Buch, y la producción ejecutiva de Patricio López y Pablo Ávila, “Te Doy la Vida” es realizada por AGTV Producciones y su elenco lo encabezan Celine Reymond, Cristián Riquelme, Álvaro Espinoza, Constanza Araya, Etienne Bobenrieth, María José Illanes, Carmen Disa Gutiérrez, Carmen Gloria Bresky, María De los Ángeles García, Gabriel Prieto, Cecilia Cucurella, Osvaldo Silva, Ramón Llao, Ricardo Vergara, Carmen Zabala y León Izquierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario