viernes, 29 de abril de 2016

Telemundo comenzó grabaciones de la adaptación de “Pituca sin Lucas”

Gentileza Mega
La cadena estadounidense ya graba lo que será “Silvana sin Lana”, teleserie que tendrá a la colombiana Maritza Rodríguez, al puertorriqueño Carlos Ponce y a la mexicana Marimar Vega, quien estuvo en Chile protagonizando “Sitiados”, en los roles que en nuestro país interpretaron Paola Volpato, Álvaro Rudolphy e Ingrid Cruz respectivamente.

La comedia romántica que se graba en Miami y que también tiene en su elenco a la destacada actriz mexicana Adriana Barraza en el rol que hizo Gaby Hernández, narra la historia de Silvana ‘Chivis’ Rivapalacios de Villaseñor, una mujer adinerada que cae en la ruina viéndose obligada a mudarse con su familia a un barrio popular. En este lugar conocerá a Manuel, su vecino, un vendedor de pescados y mariscos que no tolera a las personas de clase social alta. Los dos harán lo imposible por evitar el amor y atracción que sienten, ya que esto sería una incoherencia absoluta frente al mundo del que provienen.

“Pituca sin Lucas”, historia original de los guionistas Rodrigo Bastidas y Elena Muñoz, está siendo adaptada por Sandra Velasco y dirigida por Luis Manzo y Ricardo Schwarz. Mientras que en la producción ejecutiva destaca Carmen Cecilia Urbaneja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario