jueves, 19 de mayo de 2016

“20Añero a los 40” suma a Amaya Forch

Reproducción Canal 13.
La actriz, que destacó como parte del elenco de la séptima temporada de la exitosa serie “Los 80”, volvió a las pantallas con una participación especial en la actual teleserie de Canal 13, historia que protagoniza Francisco Pérez-Bannen. Así se pudo ver en el capítulo de este martes, cuando apareció interpretando a la tía Peluche.

Todo comienza cuando Oliver (Ariel Levy) le revela a Fátima (Sigrid Alegría) que Cristián (Luis Gnecco), padre de él y pareja de ella, le ha ocultado que tiene una caja fuerte. De esta manera, la mujer comienza una incesante búsqueda por dicho objeto. Al encontrarla tras un cuadro, descubre que la caja guarda un pendrive, en el que hay un video protagonizado por la tía Peluche, un famoso personaje infantil.

Al no entender que significa el video, Fátima encara a Cristián, desatando la ira de Grez por meterse en temas personales. Más tarde Bustamante descubre que la protagonista del video es la ex mujer de su pareja y la madre de Oliver, quien los abandonó para irse a México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario