miércoles, 11 de mayo de 2016

Así será el debut de Jorge Zabaleta en las teleseries de Mega

Gentileza Mega.
Tras ser parte de las áreas dramáticas de Canal 13 y TVN, el actor emigró a la señal privada donde próximamente hará su debut con la versión chilena de “Sres. Papis”. Así, siguiendo con la campaña publicitaria de esta nueva teleserie nocturna, ahora la estación estrenó un nuevo spot centrado en Ignacio Moreno, su personaje en dicha producción.

Ignacio Moreno será un tipo con una alta autoestima, entrador y consciente de su atractivo. Se mantiene en forma y cuida con habilidad su estilo impecable. Su mayor gracia es precisamente el innegable encanto que ejerce en los demás sobre todo con las mujeres. Todo un canchero. Un verdadero macho alfa.

Sin embargo, su vida de soltero exitista cambiará abruptamente cuando una mujer de su pasado aparezca en su loft para dejarlo al cuidado de Yoni (Diego Guerrero), un niño de escasos cinco años que según ella es su hijo. Este hecho cambiará para siempre la vida de Ignacio, conectándolo con aspectos y partes de su vida que no conocía y con las que nunca esperó involucrarse.

video

No hay comentarios:

Publicar un comentario