lunes, 9 de mayo de 2016

Comienzan las grabaciones de la miniserie de Mega sobre Martín Vargas

Gentileza CNTV.
Esta mañana la productora La Santé Films inició el rodaje de “Pega, Martín, Pega”. Con el actor Gastón Salgado interpretando al mítico Martín Vargas y la dirección de Juan Francisco Olea, esta miniserie histórica de cuatro capítulos ganó $338.482.963 de los fondos que el Consejo Nacional de Televisión entregó en el concurso de octubre pasado.

“Pega, Martín, Pega”, que también tiene en su elenco a actores como Otilio Castro, Alejandro Goic, Nicolás Platovsky y Mario Horton, entre otros, está basada en la vida personal y deportiva del boxeador chileno que en 1973, en plena Unidad Popular, llega a Santiago para abrirse paso.

Su origen humilde, bravura en el ring y particular carisma lo transforman en el favorito del público y las cámaras, pero el ansiado título del mundo por el que peleó cuatro veces no llega, la frustración y los excesos lo llevan por mal camino, los medios le dan la espalda y lo pierde todo, incluida su familia. En 1997, a diez años de su retiro y con más de cuarenta años, arriesga el pellejo y vuelve al boxeo, en un desesperado y controversial intento por recuperar el respeto de la calle, sus hijos y Mireya, su gran amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario