lunes, 2 de mayo de 2016

Confirmado: Francisco Melo llega a Mega como protagonista de “Sres. Papis”

Gentileza Mega
Pese a que el actor ya había dado a conocer su decisión de emigrar de TVN en múltiples entrevistas, situación que además calzaba con que la señal privada aún no comunicaba quien sería el tercer protagonista de su nueva teleserie nocturna, esta tarde se oficializó su llegada al área dramática que dirige María Eugenia Rencoret.

En su nuevo canal, Francisco Melo debutará como parte de la versión local de “Sres. Papis”, teleserie nocturna donde compartirá los roles protagónicos junto a Jorge Zabaleta y Simón Pesutic.

De esta manera, Francisco Melo deja atrás más de veinte años en TVN, señal a la que llegó el año 1995 para iniciar una exitosa carrera televisiva con “Estúpido Cupido”. Luego vinieron teleseries vespertinas como “Sucupira”, “Iorana”, “La Fiera”, “Romané”, “Pampa Ilusión”, “El Circo de las Montini” y “Los Pincheira”, y nocturnas como “Los Treinta”, “Alguien Te Mira”, “Dónde Está Elisa?”, “Vuelve Temprano” y “La Poseída”, la que se transformó en su última teleserie en dicha estación. También participó de diversas series, entre las que destacan “Cárcel de Mujeres”, “Los Archivos del Cardenal” y “Sitiados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario