martes, 17 de mayo de 2016

Eduardo Riveros reaparece en televisión como parte de “Once Comida”

Gentileza TVN.
Hoy, a las 20:00 horas, la sitcom de TVN protagonizada por Katty Kowaleczko, Patricio Torres, Valentina Acuña y Diego Boggioni, y que se emite en vivo y en directo, contará con la participación especial del emblemático conductor de noticias y estelares Eduardo ‘Guayo’ Riveros, quien se sumará a la historia interpretándose a sí mismo.

El capítulo de hoy estará centrado en el cambio de horario que vive el país y cómo éste afecta la vida de las personas, y particularmente la de la familia Iglesias. Rodolfo (Patricio Torres) y Mateo (Diego Boggioni) vivirán una comedia de equivocaciones que terminará con la televisión, y el ágil reportero Eduardo Riveros en su casa, para un despacho periodístico con la que parece ser la noticia del momento.

De esta forma, el periodista se suma así a los diversos invitados que de lunes a viernes, a las 20 horas, tiene la serie. Además de Riveros, ya han participado Alex Zisis, María Elena Duvauchelle, Tatiana Molina, Héctor Morales, Andrés Arriola y Jaime Omeñaca, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario