lunes, 23 de mayo de 2016

¡Fotos! Estuvimos con las “Preciosas” de Canal 13 en la ex cárcel de Buin

Gentileza Canal 13.
Esta tarde, la señal invitó a la prensa a un encuentro con las actrices Loreto Aravena, Malucha Pinto, Susana Hidalgo, Lorena Bosch, Paz Bascuñán, Tamara Acosta y Karla Melo en el abandonado centro penitenciario de la comuna de Buin. En el lugar se registran escenas claves de lo que será la nueva teleserie nocturna de la estación.

La actividad comenzó en el frontis de Canal 13 donde un bus esperaba a los diversos medios de comunicaciones para viajar a la ex cárcel de Buin. Al llegar al deshabitado penal, decenas de mujeres de distintas edades entraban y salían del establecimiento. Eran parte de las más de ciento cincuenta extras que dan vida a la población penal y a las gendarmes de la cárcel donde pagan sus condenas las “Preciosas”.

Al final del frío y oscuro pasillo central, el que es acompañado de celdas y diversas salas, aparece el gran patio de la prisión, en el que sobresalen coloridas carpas llenas de reas ficticias. Al centro, el equipo de la teleserie encabezado por el realizador y actual director general del área de ficción, Herval Abreu, y las protagonistas, en la escena destacan Loreto Aravena y Susana Hidalgo, ensayan una y otra vez hasta que finalmente se disponen a grabar la secuencia definitiva. Tras esto, el equipo de la primera unidad hace un alto para almorzar, mientras el director y las actrices quedan disponibles para fotógrafos y periodistas.

1 comentario: