domingo, 22 de mayo de 2016

Gonzalo Valenzuela y Sigrid Alegría protagonizarán nueva teleserie de Mega

Gentileza Mega.
Tras ser pareja televisiva en “Hippie”, que Canal 13 estrenó el primer semestre del 2004, ahora los actores se reencontrarán como dupla en la próxima vespertina de la señal privada. La ficción que contará con la dirección general de Felipe Arratia comenzará a grabarse durante el próximo mes para debutar tras el final de “Pobre Gallo”.

Según reveló La Tercera, la nueva teleserie contará la historia de Ambar (Giulia Inostroza), una niña de nueve años que dejará la ciudad de Valdivia para comenzar una nueva vida en la capital por motivos laborales de su madre. Así, la pequeña llegará a Santiago junto a su mamá, Matilde Errázuriz (Sigrid Alegría), su abuela, la nené, y su nana de toda la vida. En la capital, Matilde y Ambar conocerán a Dany Marambio (Gonzalo Valenzuela), un treintón que lleva años de pololeo con Carla y que trabaja como chofer de un furgón escolar.

Debido a su poco tiempo, a Matilde no le quedará otra que confiar en Dany para que su hija llegue al colegio. De esta manera, para Ambar este hombre se convertirá en el papá que jamás tuvo, sentimientos de los que Matilde también se hará parte. Sin embargo, todo se complicará para la mujer cuando al llegar a su nuevo empleo descubra que su jefe en la oficina de corretaje de propiedades es Cristóbal, un antiguo amor de verano, quien nueve años después está dispuesto a reconquistarla cueste lo que cueste.

Además de Gonzalo Valenzuela, Sigrid Alegría y Giulia Inostroza, esta nueva comedia romántica que Daniella Castagno, Paula Parra, Alejandro Bruna, Felipe Rojas y Raúl Gutiérrez escriben para Mega también tendrá en su elenco a Coca Guazzini, Solange Lackington e Ignacio Achurra, entre otros.

4 comentarios:

  1. ¿De verdad la historia es esa? Realmente me da vergüenza ajena el área dramática de Mega… Pobre Sigrid y pobre Coca Guazzini!

    ResponderEliminar
  2. deberian crear un horario para niños y dejar este bodrio ahí, y a las 8 hacer historias que puedan justiciar sus capítulos

    ResponderEliminar
  3. mas de lo mismo, cambian el taxi por el furgón escolar, pfff, mega y sus repetidas historias

    ResponderEliminar