miércoles, 18 de mayo de 2016

Mega estrena nuevo spot de “Sres. Papis”

Gentileza Mega.
Tras presentar los roles que Jorge Zabaleta y Simón Pesutic tendrán en la nueva teleserie nocturna de la señal, esta tarde fue el turno del tercer protagonista. Así, la televisora estrenó el tráiler del actor Francisco Melo, quien interpretará al conciliador Fernando Pereira.

Fernando es un buen tipo y hasta hace un par de años seguía manteniendo una vida muy ordenada y convencional, quizás un poco fome y rutinaria. Probablemente por eso la crisis de la mediana edad lo hizo enredarse con Antonia (Constanza Mackenna), una mujer más joven y relajada que Maricarmen (Francisca Imboden), su controladora ex mujer. Pero Maricarmen no demoró en descubrirlo poniendo fin a un matrimonio de diecisiete años. Hoy el inminente nacimiento de su hija con Antonia lo pone nuevamente a prueba, mientras se desvive por satisfacer los caprichos de sus hijas: Ignacia (Paula Luchsinger) y la pequeña Sofía (Hellen Mrugalski), y sobrellevar una culpa que no deja de perseguirlo.

video

2 comentarios:

  1. copia argentina y parecida a separados, no me tinca

    ResponderEliminar
  2. Pinta para mala ,a zabaleta le dan siempre los mismos papeles y psutic hijo no da la talla ,parece el hermano mayor del hijo... Aqui con esta tlesrie se cayeron!

    ResponderEliminar