viernes, 6 de mayo de 2016

Mega estrenará postergada serie protagonizada por Fernando Godoy

Gentileza Mega.
“Chico Reality” era la gran carta de la señal para retomar la ficción nacional a las 20 horas. La apuesta que también tiene en los roles protagónicos a Denise Rosenthal y Luciana Echeverría iba a debutar el segundo semestre del 2013, sin embargo nada de eso pasó, quedando prácticamente descartada de la parrilla programática de la televisora. Todo esto a raíz de la llegada de una nueva plana ejecutiva encabezada por el actual director de la estación, Patricio Hernández.

Pese a lo anterior, el proyecto finalmente sí verá la luz. Aunque no por la señal abierta de Mega, sino que a través de su sitio web. Así, lo confirma Emol, donde se destaca que la ficción que corresponde a la versión chilena de la serie argentina “Todos Contra Juan” se estrenará en el mes de julio para posteriormente emitirse en ETC, señal de cable que también pertenece al grupo Bethia y que está enfocada en el público infantil y adolescente.

“Chico Reality”, que se grabó entre abril y octubre del 2013, se centra en Freddy Cepeda (Fernando Godoy), un completo artista: es actor, bailarín, cantante y compositor, por lo que desde el primer minuto de su vida, su objetivo fue ser famoso. De hecho, alcanzó la cima del estrellato tras ser parte de un reality show. Actualmente la fama no lo acompaña, aunque él junto a sus inseparables amigos, su excéntrica familia de clase media y su ingenioso manager harán lo imposible para que recupere su estatus de estrella de televisión.

La serie que también tiene en su elenco a Fernando Kliche, Josefina Velasco, Alejandro Trejo, Karla Melo, Andrés Reyes, Diego Casanueva y Roberto Prieto, y que fue adaptada por un equipo de guionistas encabezados por Luis Ponce, cuenta con la dirección general de Ítalo Galleani, la producción general de Mauricio Campos y la producción ejecutiva de Jimena Oto Carbonell.

2 comentarios:

  1. Pobre Etc. tv de ser un buen canal de series de anime ha pasado a emitir una serie tan mala como esta.

    ResponderEliminar
  2. ALOMEJOR esa es la razón como es una serie tan fome y mala, que no quieren emitirla atravez de el canal de mega, con razón quieren tirarla a online y al canal etc..

    No quieren q vuelva a irles mal al canal como les va tan bien actualmente a mega jajaja

    Se la tiraron a etc... Como es de fome, yo creo jajaja

    Etc.. Q pena pondrán algo chileno ahí, es un buen canal de anime, yo veo el etc algunas series..

    Espero q le vaya bn ojalas jajaja

    ResponderEliminar