lunes, 2 de mayo de 2016

Mega revela las primeras imágenes de su nueva teleserie nocturna

Gentileza Mega.
Jorge Zabaleta, Simón Pesutic y el recién incorporado Francisco Melo son los protagonistas de “Sres. Papis”, adaptación libre de la historia homónima de la cadena trasandina Telefe y con la que el canal privado retomará las producciones nacionales en la franja prime. La nueva apuesta cuenta con la dirección de Patricio González y Javier Cabieses, y la producción ejecutiva de Patricio López.

“Sres. Papis”, que comenzó sus grabaciones hace algunas semanas, aborda la historia de tres padres que día a día se encuentran como apoderados en la puerta del jardín infantil. Ignacio (Jorge Zabaleta) que trata de deshacerse de Yoni (Diego Guerrero), un pequeño niño que de la noche a la mañana le dejan en la puerta de su casa asegurándole que es su hijo. Fernando (Francisco Melo), recientemente separado, tratando de lidiar con la culpa y cumplir en todos los frentes: sus hijas, entre ellas la pequeña Sofía (Hellen Mrugalski), su actual mujer y su ex que le hace la vida imposible. Y Julián (Simón Pesutic), un joven sin estudios ni trabajo estable, que lucha porque no le quiten la custodia de Lucas (Beltrán Izquierdo), su querido hijo.

Al compartir experiencias y desafíos en un mundo mayormente poblado de mujeres, estos tres hombres se van uniendo y consolidando una amistad poderosa y entrañable. Juntos transitarán por un largo camino donde habrá tiempo para crecer, enamorarse, aprender de sus pequeños hijos y sanar sus heridas más íntimas.

Con guiones de Rodrigo Cuevas, Ximena Carrera, Nicolás Wellmann, Isabel Budinich y José Fonseca, la producción que se está grabando en ocho set y cerca de siete locaciones ubicadas en diferentes comunas de la capital como Providencia, Peñalolén, Las Condes, La Reina y Lo Barnechea, también tendrá en su elenco a María Gracia Omegna, Francisca Imboden, Katyna Huberman, Francisca Walker, Maricarmen Arrigorriaga, Diego Muñoz, Rodrigo Muñoz, Constanza Mackenna, Hernán Lacalle, Ignacio Massa, Antonia Giesen, Beltrán Izquierdo, Diego Guerrero, Paula Luchsinger y Hellen Mrugalski.

No hay comentarios:

Publicar un comentario