domingo, 15 de mayo de 2016

Pablo Cerda regresa a TVN y asume rol de Felipe Braun en “El Camionero”

Gentileza TVN.
El actor que se alejó del área dramática de la señal pública tras participar en “Reserva de Familia”, volverá a la estación para asumir el personaje de Felipe Braun luego de que este renunciara a interpretar a Genaro Echeverría en la teleserie vespertina. Pese a esto, Braun se mantendrá en la producción, aunque todavía no hay información de su nuevo rol.

En “El Camionero”, Pablo Cerda volverá a ser pareja televisiva de María Elena Swett, misma situación que se dio cuando interpretaron a Greco y Catalina en “Papi Ricky”. Cabe recordar que al igual que en la nueva vespertina de TVN, la historia que Canal 13 emitió el primer semestre del 2007 también contó con la dirección general de Ítalo Galleani.

Con respecto a Felipe Braun, aún no hay razones claras respecto de su renuncia al personaje con el que formaba parte del triángulo protagónico junto a Marcelo Alonso y María Elena Swett. Esta situación se suma a lo acontecido que ha sido la teleserie que aún no tiene definida su fecha de estreno. Así, también aparece la renuncia de Verónica Saquel, quien oficiaba como productora ejecutiva de la ficción, y la salida de Luz Valdivieso, quien debió abandonar el proyecto por su actual embarazo, siendo la actriz María José Prieto quien finalmente tomó su lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario