jueves, 23 de junio de 2016

Álvaro Rudolphy vuelve a las nocturnas en próxima teleserie de Mega

Gentileza Mega.
El actor que protagonizó éxitos como “Dónde está Elisa?”, “El Señor de la Querencia” y “Alguien Te Mira” regresará a la franja estelar en una nueva teleserie que prepara el área dramática de la directora María Eugenia Rencoret. La historia escrita por Pablo Illanes y Josefina Fernández también tiene confirmado en su elenco a Mario Horton.

Fue en entrevista con radio Cooperativa, donde Álvaro Rudolphy contó de sus próximos proyectos en televisión. “Estoy en Mega súper bien, viene un proyecto en septiembre creo, que es una nocturna en la que voy a estar. Y no, bien, bien, y sobre todo porque ahora Mega hizo una alianza con Discovery entonces hay como una idea de hacer cosas más interesantes, nuevas, coproducciones, salir un poco para fuera”, reveló.

En relación a si la nueva teleserie va a seguir la línea de comedia que ha caracterizado a Mega, y en donde ya ha protagonizado “Pituca Sin Lucas” y “Pobre Gallo”, el actor comentó que “yo creo que va a ser en otro tono, me imagino que va a ser un poco más tipo thriller”.

1 comentario: