sábado, 11 de junio de 2016

Canal 13 continúa con la promoción de su teleserie nocturna “Preciosas”

Gentileza Canal 13.
Tras presentar el primer spot de su próxima teleserie, ayer la señal estrenó el tráiler de la historia que protagonizarán Loreto Aravena, Susana Hidalgo, Paz Bascuñán, Lorena Bosch, Malucha Pinto, Tamara Acosta y Karla Melo. Así, además de nuevas escenas de la fuga, ahora también se ve a otros de los personajes que se tomarán la trama.

De esta manera, y en su afán de reunirse con el resto de las “Preciosas” para concretar la fuga de la cárcel femenina de alta seguridad, Lorena (Loreto Aravena) se reencuentra frente a frente con el auto del fiscal Ismael Domínguez (Paulo Brunetti), en el que va él y su esposa Florencia Márquez (Elvira Cristi), ex jefa de Lorena. También se topa con el abogado Alex Castillo (Pablo Macaya). Ambos hombres intentarán conquistar el corazón de la ahora prófuga de la justicia.
Por otro lado, también se ve la persecución que protagonizan el comisario Patricio Rojas (José Secall) y su hija, la detective Amanda Rojas (Josefina Montané), integrantes de la Brigada Policía de Investigaciones BPI, quienes van a la caza de las fugitivas.

En su huida por las distintas calles de Santiago, Lisette (Susana Hidalgo) se cruza en el camino de Eric Ibarra (Nicolás Poblete), su ex pareja y quien la inicia en el camino de la delincuencia, mientras que Marta (Malucha Pinto), quien espera al resto de las “Preciosas”, revisa una fotografía de su hijo Darío Mardones (Cristián Arriagada), quien una vez que ella cayó a la cárcel nunca más le habló.

Realizado por Estudio FE y dirigido por Javiera Eyzaguirre, el spot fue desarrollado por la agencia Porta y el área de marketing de Canal 13.

Revisa el tráiler promocional AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario