domingo, 5 de junio de 2016

Chilevisión comienza la promoción de su nueva serie política

Reproducción.
El thriller político protagonizada por Alejandro Goic prepara su arribo a las pantallas con una particular estrategia publicitaria. Y es que al igual como lo ha hecho con otros programas, desde este viernes la señal comenzó a mezclar la realidad con su nuevo proyecto. Así se emiten diversos spots que anuncian la creación de un nuevo medio de comunicación digital.

Se trata de Enguardia.cl, un portal de periodismo independiente que será el principal protagonista de los diez capítulos de la serie que cuenta con la dirección de Gabriel Díaz y Óscar Godoy, y la producción ejecutiva de Marcos De Aguirre y David Miranda.
Realizada por la productora Filmosonido, y grabada entre el lunes 11 de enero y el sábado 23 de abril, la serie “Bala Loca” narra la historia de Mauro Murillo (Alejandro Goic), un periodista nacido en Concepción, que se traslada a Santiago a fines de los ochenta. Allí se dedica a la política, para luego derivar a la farándula. En el peak de su carrera sufre un accidente que lo deja inválido. En su búsqueda por reinventarse, y junto a un equipo de cuatro periodistas, funda un medio digital dedicado a golpear a través de diversos reportajes de gran relevancia y que además investiga el asesinato de una colega.

Junto a Alejandro Goic, la producción que recibió $437.914.700 de los fondos del Consejo Nacional de Televisión el 2014, contará con las actuaciones de Fernanda Urrejola, Catalina Saavedra, Alfredo Castro, Aline Kuppenheim, Manuela Oyarzún, Trinidad González, Ingrid Isensee, Mario Horton, Pablo Schwarz, Marcial Tagle, Sergio Hernández, Roberto Farías, Willy Semler, Julio Milostich, Celine Reymond, Víctor Montero, Erto Pantoja y Lucas Bolvarán, entre otros.

1 comentario:

  1. Excelente serie. Ideal para quienes queremos ver una caricatura, ¿o no tanto?, de la realidad.
    Intriga, suspenso, drama, contingente.

    ResponderEliminar