lunes, 27 de junio de 2016

Cristián Arriagada y Fernanda Urrejola se reencuentran en “20Añero a los 40”

Gentileza TVN.
El actor que actualmente graba “Preciosas”, nocturna en donde interpretará a Darío Mardones, regresó esta noche a las pantallas de Canal 13 con una participación especial en la teleserie que protagoniza Francisco Pérez-Bannen. Así, se sumó a la historia como Ignacio, un geólogo que se cruza en la vida de Katia (Fernanda Urrejola).

Y es que tras no sentirse cómoda en una fiesta que sus amigos le organizaron para superar el quiebre de su relación con Pancho (Francisco Pérez-Bannen), la terapeuta optó por abandonar la celebración. Así, tras salir del departamento Katia conoció Nacho (Cristián Arriagada), y aunque su primer encuentro no generó mayores reacciones, más tarde él le envió su número de teléfono a través de un sobre que tiró bajo la puerta.

De esta forma, Cristián Arriagada y Fernanda Urrejola, quienes compartieron elenco en “16”, “17”, “Versus”, “Floribella” e “Hijos del Monte”, se reencontrarán como dupla amorosa igual como cuando protagonizaron “Amor por Accidente”.

Por otro lado, “20Añero a los 40” también incorporó a su trama a la actriz Amaya Forch, y es que a pesar de que su personaje ya había aparecido en la historia, a través de videos del pasado, ahora la famosa figura infantil conocida como la tía Peluche dejó su vida en México para recuperar a Cristián (Luis Gnecco) y Oliver (Ariel Levy).

No hay comentarios:

Publicar un comentario