lunes, 27 de junio de 2016

“El Camionero” comienza su promoción

Reproducción TVN.
“Vuelven las historias de verdad, las de amores imposibles, vuelven los besos apasionados…”, así inicia la primera pieza publicitaria de la nueva vespertina de TVN, teleserie protagonizada por Marcelo Alonso y María Elena Swett. El spot que se estrenó hoy es musicalizado con la coda de la canción “Te Conozco” de Silvio Rodríguez, melodía que se convirtió en un clásico en los finales de las teleseries del área dramática.

Además de Alonso y Swett, la ficción también tiene en su elenco a Pablo Cerda, Luis Alarcón, Carolina Arregui, Juan Falcón, Bastián Bodenhöfer, María José Prieto, Angie Jibaja, Héctor Morales, Denise Rosenthal, Matías Assler, Belén Soto, los debutantes Raimundo Alcalde y Nicole Block, y los pequeños Magdalena Urra y Vicente Ortiz.

“El Camionero. Vuelve el Hombre” es la historia de Antonio Flores (Marcelo Alonso), un noble y querido camionero que recorre Chile sobre su camión, y que no pasa desapercibido entre las mujeres. A punto de casarse, Antonio se entera que tiene una hija, Amparo (Magdalena Urra), y decide ir en su búsqueda. Un viaje que cambiará su vida para siempre, más aún, cuando empiece a sentirse atraído por Ema (María Elena Swett), la madre adoptiva de la niña y deba enfrentarse a los prejuicios, a Úrsula (Angie Jibaja), su pareja; a Genaro (Pablo Cerda), el esposo de Ema, y al malvado Cristóbal Berenguer (Felipe Braun).

La teleserie, basada en una idea original de Luis López-Aliaga y Ángela Bascuñán, cuenta con guiones de Carlos Galofré, Jaime Morales, Rodrigo Ossandón, Iván Salas-Moya y Jimena Oto, la dirección de Ítalo Galleani y César Opazo, y la producción general de Marcelo Martínez.

video

No hay comentarios:

Publicar un comentario