viernes, 3 de junio de 2016

Este es el nuevo personaje que tendrá Felipe Braun en “El Camionero”

Gentileza TVN.
Genaro Echeverría, marido de Ema (María Elena Swett) y padre de Amparo (Magdalena Urra), es un empresario sin escrúpulos y tan seguro de sí mismo que tiene claro que un camionero jamás podrá destruir el matrimonio que controla a la perfección. El villano de la historia. Ese era el rol protagónico que el actor interpretaba en primera instancia.

Ahora, y según reveló El Mercurio, Felipe Braun retomó las grabaciones de la teleserie vespertina de TVN dando vida a Cristóbal Berenger, un compañero de curso de Genaro. Cristóbal es un tipo canchero y embaucador que viene llegando de Argentina. Y que según adelanta el actor también se vinculará afectivamente con Ema. “Ahí se cae toda la tesis de que yo no quería trabajar con ella. Ya tuve que grabar escenas de besos con la Mane y ahora voy a tener que volver a hacerlo”, comentó.

El actor también se refirió a la serie de teorías que han trascendido sobre el por qué dejó de interpretar el rol que ahora está en manos de Pablo Cerda. “No tengo el poder para exigir un cambio de personaje; en cambio, el canal sí tiene la posibilidad de sacarme si no me quiere. Acá pasó algo más simple, que tiene que ver con que yo había acordado con el canal que mi personaje tuviera un tono de comedia, que es lo que yo venía haciendo en 'La Chúcara', pero empezó a hacerse más melodramático y, en conjunto, decidimos cambiarlo”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario