miércoles, 8 de junio de 2016

Mega comienza la promoción de serie protagonizada por Fernando Godoy

Reproducción Mega.
La serie que llegaría a las pantallas el 2013 finalmente tuvo que esperar tres años para hacer su estreno, el que finalmente tampoco será por televisión abierta ya que la señal optó por emitirla a través de su sitio web. Así, desde este mes, “Chico Reality” se comenzará a exhibir a través de Mega.cl, y posteriormente lo hará por el canal de cable ETC.

La versión local de la serie argentina “Todos Contra Juan”, que en nuestro país fue adaptada por un equipo de guionistas encabezados por Luis Ponce, se centra en Freddy Cepeda (Fernando Godoy), un completo artista: es actor, bailarín, cantante y compositor, por lo que desde el primer minuto de su vida, su objetivo fue ser famoso. De hecho, alcanzó la cima del estrellato tras ser parte de un reality show. Actualmente la fama no lo acompaña, aunque él junto a sus inseparables amigos, su excéntrica familia de clase media y su ingenioso manager harán lo imposible para que recupere su estatus de estrella de televisión.

“Chico Reality”, que también tiene en su elenco estable a Luciana Echeverría, Denise Rosenthal, Alejandro Trejo, Josefina Velasco, Karla Melo, Andrés Reyes, Diego Casanueva, Fernando Kliche, Roberto Prieto y el pequeño Benjamín De la Barra, cuenta con la dirección general de Ítalo Galleani, la producción ejecutiva de Jimena Oto Carbonell y la producción general de Mauricio Campos.

video

No hay comentarios:

Publicar un comentario