martes, 21 de junio de 2016

Mega define estreno de “Sres. Papis”

Gentileza Mega.
La noche de este lunes, en el centro de eventos CentroParque, Mega realizó el lanzamiento de su parrilla programática para el segundo semestre, siendo su gran apuesta la teleserie protagonizada por Jorge Zabaleta, Francisco Melo y Simón Pesutic. Así, la estación, junto con presentar un compacto de la historia, confirmó que la nueva ficción hará su debut el próximo martes 28 de junio, a las 22:30 horas.

En el evento, en el que también se destacó la miniserie “Pega, Martín, Pega”, historia de cuatro capítulos basada en la vida del boxeador Martín Vargas, y la próxima teleserie vespertina que lleva por nombre “Ámbar”, toda la atención se centró en “Sres. Papis”.

De esta manera, después de la presentación de diversos sketches protagonizados por Jorge Zabaleta, Simón Pesutic y Francisco Melo con sus respectivos hijos en la nocturna, los que son interpretados por los pequeños Diego Guerrero, Beltrán Izquierdo y Hellen Mrugalski respectivamente. El elenco en pleno, que también integran María Gracia Omegna, Francisca Imboden, Constanza Mackenna, Francisca Walker, Katyna Huberman, Diego Muñoz, Maricarmen Arrigorriaga, Hernán Lacalle, Rodrigo Muñoz, Ignacio Massa, Antonia Giesen y Paula Luchsinger, subió al escenario para realizar la fotografía oficial.

“Sres. Papis”, que cuenta con la dirección de Patricio González y Javier Cabieses, y la producción ejecutiva de Patricio López, llevará al área dramática de la directora María Eugenia Rencoret a estar presentes en las tres franjas dedicadas a las teleseries nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario