miércoles, 29 de junio de 2016

Mega retoma las teleseries nocturnas con exitoso estreno de “Sres. Papis”

Gentileza Mega.
El debut de la historia protagonizada por Jorge Zabaleta, Francisco Melo y Simón Pesutic fue lo más visto de este martes, liderando con un promedio de 24.8 puntos y un peak de 28.4 unidades. En Twitter la teleserie ubicó el hashtag “#SresPapis” como trending topic mundial, mientras que en Chile, donde la etiqueta se convirtió en la más comentada de la red social, el hashtag “Simón Pesutic” también fue tendencia.

“Sres. Papis”, que se emitirá de domingo a jueves, a las 22:30 horas, debutó presentando las historias de sus tres protagonistas, quienes terminaron vestidos de plátano, tomate y zanahoria en el jardín infantil donde se encontrarán a diario.

Ignacio (Jorge Zabaleta) estaba en su casa con una mujer, cuando sin previo aviso alguien toca el timbre de su casa. Karina (Lorena Capetillo), un viejo amor, llegó a visitarlo para darle una noticia que cambiará su vida. Así, le presentó a Yoni (Diego Guerrero), un niño de cinco años que supuestamente es su hijo. Tras lograr la atención de Ignacio, la mujer desaparece del departamento. En un intento por detenerla, este hombre que se acaba de convertir en padre se cruza frente al auto de Ema (María Gracia Omegna), a quien volverá a encontrar una vez que decida llevar al pequeño al jardín infantil donde ella es educadora de párvulos.

En el caso de Fernando (Francisco Melo), este hombre separado se tiene que dividir entre su ex esposa y sus dos hijas, y su actual pareja que está a punto de dar a luz. Así el conflicto se desata cuando Maricarmen (Francisca Imboden) le recuerda que el miércoles en la mañana, el mismo día que está programada la cesárea de Antonia (Constanza Mackenna), tiene que presentarse en el jardín infantil de Sofía (Hellen Mrugalski) para protagonizar el acto de alimentación saludable.

Por último, está el drama de Julián (Simón Pesutic). Este joven padre estaba trabajando en su carro de comida rápida en compañía de su hijo Lucas (Beltrán Izquierdo), cuando de repente aparecieron sus suegros. En el lugar, el padre de su fallecida polola, Alberto (Hernán Lacalle), le dijo que haría lo que fuera para quitarle al menor, ya que ellos lo van a cuidar mejor. Todo empeora para Julián cuando viajando en su moto con Lucas es detenido por carabineros por manejar en estado de ebriedad. Más tarde los abuelos del niño optarán por quitarle la custodia de Lucas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario