miércoles, 22 de junio de 2016

Nuevo spot: Las “Preciosas” de Canal 13 confiesan por qué llegaron a la cárcel

Gentileza Canal 13.
Continuando con la promoción de su próxima teleserie nocturna, esta tarde la televisora estrenó una nueva pieza audiovisual de la ficción. En esta ocasión las protagonistas, interpretadas por Loreto Aravena, Paz Bascuñán, Lorena Bosch, Tamara Acosta, Susana Hidalgo, Karla Melo y Malucha Pinto, revelan por qué están en prisión.

Lorena ‘Martillo’ Martínez (Loreto Aravena) cayó presa por un delito que no cometió: fue acusada de matar a una persona. Convencida de que puede probar su inocencia, se fuga de la cárcel y se empeña en averiguar quién es el verdadero culpable del crimen. Lorena tendrá que decidir entre su truncado amor con Ismael (Paulo Brunetti), a quién no puede sacar de su corazón, pese a que es el fiscal a cargo de su caso y el principal encargado de volver a encarcelarla; y el de Alex (Pablo Macaya), su incansable y hábil abogado defensor, quien será su fiel compañero y apoyo en esta riesgosa aventura.

Frida ‘La Jugo’ Segovia (Paz Bascuñán) está en la cárcel por golpear a un policía, cuando trabajaba como vendedora de discos pirateados en la calle. Mientras que, Montserrat ‘La Come Momias’ Flores (Lorena Bosch) cayó presa por hurto agravado con abuso de confianza, al robar dinero a un hombre mayor.

Elsa Morales (Tamara Acosta) fue detenida por microtráfico en un operativo policial. En la cárcel conoció a Paola que con el tiempo se transformó en su pareja. En el caso de Paola ‘La Palo Santo’ Farfán (Karla Melo) fue descubierta con explosivos en su mochila, en un confuso incidente con una compañera.

Lisette ‘Crespita’ Parra (Susana Hidalgo) fue condenada por robar la casa en la que trabajaba su madre, quien hasta el día de hoy no la perdona. Finalmente, Marta ‘La Superiora’ Brosic (Malucha Pinto) vivió durante años violencia por parte de su marido, hasta que un día atacó de vuelta. Ella cumple condena por asesinato.

El tema central de la teleserie, canción titulada como “Preciosa Libertad”, está compuesta y producida por Kevin Vásquez, e interpretada por Francis Fellizeri.

1 comentario: