jueves, 23 de junio de 2016

“Once Comida” llega a su fin

Gentileza TVN.
Con más de cuarenta capítulos emitidos, esta tarde TVN estrenará el último episodio de su sitcom en vivo. La serie que estas últimas semanas se exhibía de lunes a jueves, siempre en la franja vespertina, cuenta con los actores Katty Kowaleczko, Patricio Torres, Valentina Acuña y Diego Boggioni como sus protagonistas, los Iglesias González.

La apuesta escrita por Juan Andrés Rivera, Pablo Erazo, Jalil Riff y Cristóbal Díaz abordó la contingencia con humor desde la visión de una familia chilena de clase media. Así hubo episodios centrados en el acoso callejero, el machismo, las marchas estudiantiles, la corrupción política y empresarial, las isapres, las jubilaciones, los créditos financieros, la evasión del Transantiago, taxis versus Uber, la ley de etiquetado de alimentos, la homosexualidad, el acuerdo de unión civil, el uso de redes sociales, el cambio de hora, entre otros.

Además del elenco estable, en la serie destacó la participación especial de diversos actores, entre ellos Alex Zisis, María Elena Duvauchelle, Tatiana Molina, Luz Valdivieso, César Sepúlveda, Andrés Arriola, Carolina Paulsen, Grimanesa Jiménez, Héctor Morales, Jaime Omeñaca, Andreína Chataing, Elvis Fuentes, Nicolás Pérez y Raimundo Alcalde.

“Once Comida” cuenta con la dirección general de Christian Maringer, la producción general de Joana Otondo, la dirección de Rodrigo Meneses y la dirección de actores de Martín Erazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario