miércoles, 8 de junio de 2016

Serie israelí tendrá adaptación chilena

United Studios Israel.
Tras realizar la versión local de la serie inglesa “Secret Diary of a Call Girl”, producción emitida por TVN y que llevó por título “El Diario Secreto de una Profesional”, la productora Endemol Shine Chile volverá a apostar por la ficción con la adaptación de la comedia israelí “La Famiglia”.

Y es que la compañía nacional adquirió los derechos para adaptar la serie realizada por la productora United Studios Israel y que es emitida por Channel 10 de dicho país. La producción que ya prepara una segunda temporada, el primer ciclo contó con treinta capítulos de media hora, es distribuida por Armoza Formats.

Esta hilarante comedia israelí muestra la vida de una familia suburbana perfectamente normal que tiene muchas razones para ser felices, pero aún más razones para ir a terapia. Así, “La Famiglia” narra las aventuras de los Granot, una familia que integran el padre, la madre, dos hijas adolescentes que son gemelas, un niño de nueve años y una guagua, además de la suegra. El hecho de vivir en una casa con un historial de propietarios divorciados y en un pueblo que tiene el dudoso récord de ser la capital del divorcio, llevará a este matrimonio a hacer cualquier cosa para mantener su inquebrantable relación, iniciando así una terapia familiar con un psicólogo.

De esta forma, cada capítulo gira en torno a una nueva sesión en la que se destapan los momentos más disparatados e incomodos que son parte de la vida de cada familia, abordando desde su vida sexual, sus quejas, los problemas de su mejor amigo, y por supuesto, de la suegra. A través de flashback, en las sesiones además se revelan las escenas de lo que la familia ha vivido durante la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario